Introduction to COMSOL Multiphysics

Fecha & Lugar

Ciudad: Ciudad de México, D.F.
Fecha: Junio 26, 2014
Lugar: CompuEducación
Jaime Balmes No 11, Edificio B, Piso 7, Plaza Polanco
Col. Los Morales Polanco, 11510, D.F.
México
Dirección e información del lugar

Introducción

Este curso de un día está abierto a cualquier persona interesada en conocer el uso de COMSOL Multiphysics para el modelado matemático de fenómenos físicos. Usted aprenderá a usar la interfaz gráfica de usuario de COMSOL Multiphysics y las diversas interfaces de los principales módulos que se usan para el modelado de fenómenos físicos en una amplia variedad de áreas de aplicación. Usted adquirirá la experiencia mediante la creación y resolución de modelos matemáticos paso a paso y obtendrá una visión general de las capacidades de COMSOL Multiphysics y el proceso de modelado.

Contenido

El principal objetivo de este curso es dominar el manejo de la interface de usuario grafica de COMSOL Multiphysics y todos los pasos desde la preparación de datos y geometría (pre-procesamiento) hasta la visualización de resultados (post-procesamiento). En particular, los siguientes temas serán considerados:

  • Establecimiento de condiciones inicales y de frontera, selección de términos, dominios y propeidades.
  • Importación de geometría proveniente de otros programas de diseño CAD, creación y manipulación de geometría con las herramientas de CAD de COMSOL Multiphysics.
  • Estudios paramétricos y técnicas básicas para el mallado de geometría.
  • Utilización de recursos como : expresiones, variables, tablas de datos y funciones.
  • Modelado aplicado a disciplinas clásicas de físicas: transferencia de calor, electromagnetismo, fenómenos de transporte y mecánica estructural.
  • Introducción de modelado Multifísico -el acoplamiento mutuo de las ecuaciones de la física múltiples- aplicado a disciplinas de vanguardia en problemas complejos.

Instructor

Mauricio Zamudio
COMSOL, Inc.

Mauricio Zamudio received his Masters in automotive engineering at the University of Michigan, Ann Arbor. He worked for Ford and General Motors creating proof of concepts and virtual prototypes of advance electromechanical systems prior to join COMSOL as an applications engineer in Los Angeles office.

Formación y experiencia recomendada

Este curso es adecuado para cualquier persona interesado en el uso de COMSOL Multiphysics para el modelado matemático de fenómenos físicos en aplicaciones de transferencia de calor, fenómenos de transporte, dinámica de fluidos, electromagnetismo y mecánica estructural. No es requerido tener experiencia previa con COMSOL Multiphysics.

Registro

Para inscribirse y obtener más información, por favor, utilice el formulario en línea a continuación, o envié mensaje de correo electrónico a: course@comsol.com, o llame al numero 001-(310)-441-4800.

Costo

El costo de este curso de un día es $695.00 dólares americanos. Descuento académico con un costo $395.00 dólares americanos está disponible exclusivamente para estudiantes y profesores activos en el presente periodo escolar.

Confirmación de Inscripción al curso

Una vez registrado y liquidado su pago, recibirá su recibió y un email de confirmación de su reservación.

Horario del curso

Este curso se va a llevar a cabo con un horario de 9:00am-5:00 pm. Es muy recomendable su puntualidad por favor procure llegar entre 8:30-9.00am. Almuerzo y refrigerios durante las pausas de la mañana y la tarde se incluyen.

Formas de pago

Aceptamos el pago con Visa, MasterCard, American Express, y transferencia bancaria de depósito directo. Por motivos de seguridad por favor no enviar información de tarjetas de crédito por correo electrónico. Nosotros nos pondremos en contacto con usted por teléfono para confirmar la información de pago.

Cancelación de Inscripción al curso

Por favor, lea acerca de nuestra política de cancelación / devolución.

Registration




Your personal information is confidential. For detailed information, please see our Privacy Policy.

Cancellation Policy

Please note that your seat in the course can not be confirmed until payment or a formal purchase order have been received.

Instructor-led training tuition is fully refundable if we receive written notification (via mail or e-mail) of cancellation on or before seven business days prior to the class. Cancellations made less than seven business days prior to class will be charged 25 percent of the course tuition fee. If you fail to show up to class without written notice, you will be charged the full tuition. You may send a substitute in your place to avoid a fee.

If a training course cannot take place as scheduled due to circumstances beyond COMSOL's control, we will issue a full refund for the amount that you have already paid.